viernes, 15 de abril de 2011

PARANOIA DESDE EL MECEDOR

Aveces preferiria estar dormido y no tener que reflexionar, filosofar y pensar en ti todos los dias en esta vieja mecedora que a pasado de generacion en generacion; me apuntas que todo esta perfecto que la calma es la cura de toda union que este amor no es basado del desenfreno de la pasion oculta y camuflada en una simple relacion de estricta distancia, pero viendo las guerras, y viendo tu silencio a la hora de contarme tu suceso con Jonathan aquella noche no me deja mas que dudar de ti; Valentina nunca confio en las palabras de el ya que sabemos muy bien como usa sus trucos para engañar a otras mujeres sin importarle el compromiso que tiene con su respetadisimo novio. Este mecedor lleno de tantos ratos de pensar, de un universo de recuerdos reunidos en una filosofia me apunta que debo de esperar a ver tu cara y creer en tu palabra en el caso de que me dias la verdad, pero, mi corazon sufre pos cada minuto de ausencia, la distacia me vuelve loco, el no tenerte cerca me vuelve debil e inutil; no es dependencia, sino el echo de ver mi propia ruina y mi propia fortuna atadas en una sola persona, a la que amo y con la que sueño y deseo que este bien, te amo Catalina, pero esta enfermedad psicologica me hace desconfiar del tiempo y del espacio, la compañia de Jonathan me hace impotente ante tu falta de fuerza de voluntad, yo se que me quieres, aunque depronto no sepa que me ames o con que intensidad, se muy bien lo debil que eres ante las tentaciones, el no es ni sera tan atractivo y tan exitoso como yo pero si es un estafador de corazones y un trafuga de sentimientos; lo dice el mejor amigo de Valentina a la cual quiero como mi hermana sabia, una respetadisima duqueza y ex amante de el, vuelvo y repito yo te amo Catalina pero no quiero sufrir ni quiero que me veas agonizar de dolor por nuestra ausencia y por la desconfianza ni mucho menos pensando si estas en contacto con Jonathan, te juro que cuando regrese de Monaco llegare a tu casa con una ramo de exoticas flores y de los mas deliciosos perfumes solo para que pruebes no solo las marcas ni la etiqueta de mi detalle sino que lo que te puedo mas es mas precioso y mas hermoso que la joya mas cara y que los titulos mas deseosos de nuestra cuidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario