viernes, 15 de abril de 2011

MARCA

Hoy volvi a caminar hacia la ruta que desde hace mucho tiempo cogi mi cigarro y me sente a ver como el sol bajaba poco a poco, mientras pensaba en lo duro que habia sido mi dia encendi un tabaco, los pensamientos se me fueron en este, las ideas y los miedos, mientras aspiraba cada momento pensaba en mi cicatriz no como cualquier otra una que era dificil de sanar, una falsa promesa de hace tres años en la que yo habia creido como buen ingenuo, una amor que crei que creceria pero solo me trajo decepciones, dudas y depreciones, una alianza que nunca me sirvio y solo fue mas la traicion de burlarse de lo que yo sentia que hacerme ver con amor y cariño mi cruel realidad.

yo ame con profundidad, la desie con abundancia, el agua manantial de mis sentimientos bailaban junto a su bals de la profundidad de su sombras, aveces pensaba que te conocia, otras veces solo me preguntaba si alguna ves me dejabas ver que habia detras de una persona que aparentaba ser indiferente al mundo, a pesar que de estabas mas desequilibrada que yo sentia como tu energia equilibraba mis sentido y me hacia mas cuerdo, era un poco mas creativo, este amor, esta tortura me vuelve loco, cada espina de este ultimo adios que nos dimos en la calle donde estoy fumando tabaco ahora mismo me duelen y me siguen doliendo es como si nunca se quetaran, a quien puedo engañar, si todavia recorres mi pensar a pesar de que tu decidiste tratar de matarme de otra noche y las infinitas atrocidades que cometiste pensando en que yo buscaba tu inequilibrio mental ¿es justo tener que estas aqui llorando por ti? no ¿es justo pensar en ti? tampoco ¿es justo pensar en tu bienestar a pesar de que ya no seas mi responsabilidad? menos. Aun asi sigo con el masoquismo de pensar y pedirle al cielo que te traiga de vuelta

este tabaco ya se est acabando, la tarde se esta cambiando ya, no puedo pensar en ti todo el dia, tengo que actuar por mi, pero me duele, duele que tu hayas terminado de esta forma, cuando me entere que anoche estabas partiendo hacia el camino de los que ya no pueden ver la luz del sol, yo me eche a llorar, porque te ame con todas mis fuerzas a pesar de que me odiaste con toda tu irracionalidad a pesar de que me acusaste muchas veces de ladron, abusivo, casanova y asesino yo seguia pensando en que algun dia volverias a mi ¿sabes que mas me duele de esto? es que el que te mato no fui yo, no, yo te amaba demaciado como para ser tan putrefacto de irrespetar tu vida, fue tu propio izcariote al cual pensabas que era tu gran amigo, el judas al que un dia decidiste cambiar mi amor mi amistad y mi proteccion.

no creo que te supere por ahora ni creo que se me borre este dolor y estos estigmas que hay en mi corazon pero te prometo desdde tu tumba que no comere los mismo errores que tu con migo que la proxima que llegue la amara igual o hasta mas profundo que hice con tigo, que el orgullo no me llebara a tan cruel final, que confiare mas en su palabra y por su puesto me asegurare de que me ame tan cual como yo a ella.

te amo y no es un adios, te adoro y no lo consideres una marcha, sino el inicio para que mires desde donde estes las verdad y puedas perdonar como yo te perdone a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario